Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

“Mi bienestar está aumentando”

“Cuando “hacemos salir” a una conducta negativa crónica conseguimos experimentar algunos momentos de paz y de tranquilidad personal”

La escritura repetitiva es una excelente opción para mantener un estado positivo y para fortalecerlo.

Usted querido amigo o usted querida amiga puede hacer la prueba y escribir cien veces la afirmación contenida en el título del presente artículo que dice: “mi bienestar está aumentando”.

Escribir un pensamiento positivo es como darle vida a ese pensamiento y es algo que hay que aprender por experiencia.

Una sugestión extraordinaria que permite “extraer” desde las profundidades de nuestro ser inconsciente algún malestar crónico que nos impide sentir bienestar es la siguiente: ”el malestar crónico que me impide sentir bienestar está saliendo”.

Para poder memorizar la sugestión comience por leerla unas cuantas veces hasta poder memorizarla (el malestar crónico…) y una vez que haya memorizado la sugestión, debe comenzar a repetirla con los ojos cerrados por un tiempo mayor a diez minutos o hasta que comiencen a salir bostezos y su cuerpo vaya soltando las tensiones y entonces experimentará una liberación interna muy agradable de alguna conducta inconsciente que lo mantenía atrapado y que terminará por disolverse con la repetición de esta sugestión.

Para mayor efectividad puede hacerlo tres veces al día durante tres días y los resultados serán más notables; nos vemos en el artículo de mañana.

Nota: Para que la repetición sea más efectiva puede hacerlo de diez en diez contando con los dedos de las manos.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución.

 
Revistas
Publicidad