Publicidad

    


El Toro recibe a San José, en lance difícil



Los jugadores orureños en el rezo previo a un lance

Puntos vitales. Para el plantel de Sport Boys el partido contra San José es otra prueba de juego, pues en dos fechas no sumó punto alguno y tienen una deuda pendiente con Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD), que le restó tres unidades porque no cumplió con el pago de sueldos con algunos jugadores.

Este partido se jugará hoy desde las 15:00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes (Santa Cruz) y corresponde a la cuarta fecha del Campeonato Clausura. El equipo cruceño ingresará al campo de juego con la presión de los hinchas quienes no quedaron conformes con el rendimiento de la plantilla en los partidos contra Always Ready (perdieron de locales por 1-2) y Blooming (4-1).

Víctor Hugo Antelo, director técnico del elenco de Warnes tuvo algunos días para corregir errores, pues el jueves jugó ante los celestes y el viernes reiniciaron los entrenamientos con la mira puesta en el santo, elenco que en tres partidos sumó siete puntos, pero también le restaron unidades por una deuda a un jugador. El Toro también debe pensar en escapar de la zona roja, pues en la tabla acumulada es penúltima con 23 puntos, tras jugar 28 partidos, de acuerdo a esa posición por el momento está condenado a jugar el ascenso y descenso indirecto, pero también es cierto que faltan más de 20 fechas por enfrentar, por lo que la apuesta es subir en la tabla y dejar esa posición.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (730 Kb)      |       PDF (405 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30908 Bs.

Publicidad

Publicidad