Publicidad

    


Sport Boys no puede levantar cabeza y está en el fondo de la tabla



El argentino Quintana anotó el único gol del toro warneño.

Sport Boys sigue sumando puntos a cuentagotas en el torneo Clausura. En partido reprogramado de la segunda fecha, el Toro igualó con en condición de local con Destroyers a un tanto por lado.

Estos equipos aceleraron el fútbol en la recta final, sabiendo que el empate era un resultado que puede perjudicar a la larga en su misión de eludir la zona del descenso de categoría. Destroyers se apresuró en la apertura de la cuenta con el tanto de José Cortés, a los nueve minutos. Un error de los azules por el costado izquierdo dejó la pelota servida para Denilson Guzmán quien mandó un centro que cruzó toda el área chica. En el otro costado Rodderyk Perozo reinició la acción y esta vez Cortés se encargó de empujar la pelota contra las redes.

Quintana jugador de Destroyers se volvió el referente en ataque. El delantero argentino convirtió el empate a los 75´ con una “chilenita” dentro del área en medio de los defensores y de sus compañeros que iban por el control del esférico. Este punto fue tomado como un premio consuelo para los destroyanos, porque se trató de su primera unidad; aunque este punto llegó en su cuarta presentación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (608 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.30941 Bs.

Publicidad

Publicidad