Publicidad

    


Militante

“Pequeño grupo del MAS quiere controlar la minería”



Eulogio Cayo.

El militante Eulogio Cayo de Potosí de la cultura de los Kalchas de Nor Chichas y exconstituyente del Movimiento Al Socialismo – Instrumento Para la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) denunció que existe un grupo minúsculo de políticos de su partido, que quieren beneficiarse de la minería por eso lo invitaron al “cuestionado” empresario Orlando Careaga.

“Son un minúsculo grupo de políticos que pretenden controlar la actividad minera desde la Gobernación, el ministerio de Minería y Careaga desde la Asamblea Legislativa, para otorgarse la dotación de las minas (…) seguramente me dirán, ¡¡pero el Presidente le ha invitado!! Claro él lo ha puesto en la lista, a nombre de algunos políticos del MAS que está engañando al compañero Evo Morales”, indicó.

Cayo protestó por el nombramiento de Careaga de quien dijo que no representa a los sectores del MAS en Potosí donde en vez de sumar votos, los restará.

“No es nada positivo para la corriente de pensamiento de Evo Morales (…) esta candidatura porque con Careaga vamos a restar votos en lugar de sumar”, afirmó.

Careaga hace días comenzó una campaña personal en las redes sociales, en especial el Facebook donde tiene una página pública como candidato en la que se presenta como la mejor opción para los potosinos.

Cayo no está de acuerdo con ello y aseguró que las ganancias de su empresa las invierte en Chuquisaca, por lo que pidió que se lo postule desde ese departamento.

Este medio trató de comunicarse con el candidato potosino pero este no contestó a los mensajes enviados para conocer su postura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (375 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.31018 Bs.

Publicidad

Publicidad