Publicidad

    


El Combate Guantearqueros se llevó adelante con éxito



Uno de los goleros realiza un espectacular vuelo.

El pasado 6 de agosto, se desarrolló con éxito la sexta versión del Combate Guantearqueros en la Cancha Zapata de la ciudad de La Paz, un evento organizado por la Agencia Deportiva 360 Invictus y Guantearqueros Bolivia. Más de 400 personas se hicieron presente para disfrutar de un feriado lleno de actividades deportivas donde el futbol y los arqueros fueron los grandes protagonistas.

Los 140 arqueros inscritos se dividieron en siete categorías que van desde los 10 años hasta una categoría Open con personas mayores de 30 años además de la categoría damas.

En cuatro canchas se disputaron duelos uno contra uno los cuales se iniciaron a las 09.00 hasta pasada las 14.00 donde se anunciaron a los ganadores.

Desde los más chicos hasta los más grandes pudieron disfrutar de un día diferente lleno de enseñanzas y sobre todo mucho futbol.

En esta ocasión el evento contó con la presencia de dos destacados entrenadores de arqueros bolivianos, Roberto Ariñez de la Selección Boliviana y Hamlet Barrientos del Club The Strongest, quienes fueron los encargados de dictar clínicas deportivas para los participantes de esta sexta edición del combate.

En esta nueva versión los deportistas se encontraron con nuevas actividades las cuales ofrecían premios especiales a los competidores, los jóvenes pudieron ser parte de torneos relámpagos de Futbol tenis y del reto Nike en cancha triangular, un juego innovador de la Agencia 360Invictus donde los ganadores de ambos torneos se llevaron premios de sus auspiciadores.

Los ganadores de cada categoría fueron: Categoría 10/11 años: 1ro Simón Cárdenas, 2do Matías Fernández; categoría 12/13 años: 1ro David González, 2do Julio Steverlynck; categoría 14/15 años: 1ro Manuel Álvarez, 2do Mateo Válda; categoría 16/17 años: 1ro Joaquín Morales, 2do Sebastián Paz; categoría 18/19 años: 1ro Royer Alanís, 2do Pablo Lizarazu; categoría Libre: 1ro Ciro Luján, 2do Leonardo Iturralde.

Categoría Damas:1ro Manuela Paz y 2da Marcela Sempertegui.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.31064 Bs.

Publicidad

Publicidad