Publicidad

    


Todos Santos

Intendencia suspende 12 hornos de panificación en dos semanas


La Intendencia Municipal de La Paz suspendió la operación de 12 hornos de panificación que atendían sin licencia de funcionamiento y en condiciones antihigiénicas, en dos semanas de operativos. Los controles se intensificarán en otras zonas de la urbe por la proximidad de la fiesta de Todos Santos.

“Los hornos estaban en condiciones antihigiénicas, había presencia de vectores; en dos hornos se hizo el decomiso de la harina porque estaba con heces de roedor y gorgojo”, informó la intendenta municipal Velma Vargas, en conferencia de prensa.

Explicó que las inspecciones se realizan todo el año, pero con más intensidad a finales de octubre por la demanda de los panes y masitas; además por el alquiler de los hornos para la elaboración de los derivados de harina.

Recordó que se encontraron panes en el suelo y cepillos de escobas sobre las mesas de panificación por lo que los dueños tendrán que subsanar las observaciones para volver a atender porque la suspensión es una medida provisional. La inspección se efectuó en las zonas 24 de Junio, San Simón, Villa Copacabana, Villa San Antonio y Pampahasi donde también incautaron 200 kilos de masa y harina; 1.500 unidades de pan duro, 59 latas de hornaje; y 12 utensilios deteriorados.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (556 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31930 Bs.

Publicidad

Publicidad