Publicidad

    


Noche de Halloween

Festeja junto a EL DIARIO con diversión y juegos



El Diario te invita a vivir una experiencia inolvidable en Halloween.

El Diario te invita a participar de Halloween que este año llegará con muchos juegos y diversión. En esta oportunidad, se preparan varias novedades que desafiarán la creatividad de los niños y jóvenes, quienes podrán vestir imaginativos disfraces de sus personajes favoritos.

El Decano de la Prensa Nacional prepara para este año un cúmulo de sorpresas, regalos y diversión que serán capturadas en una toma de fotografías, que cerrará con broche de oro el 31 de octubre.

Halloween es una de las actividades más esperadas del año, viene de la mano del Decano de la Prensa Nacional que, junto a sus auspiciadores, compartirá con los niños y jóvenes innumerables sorpresas y regalos. Los visitantes podrán disfrutar de una mágica e inolvidable experiencia.

EL DIARIO extiende su invitación a toda la ciudadanía para que participen de una actividad que ya es tradición en nuestra ciudad y a la que cada año se suman más empresas para disfrutar momentos de alegría junto con la familia y grupos de amigos. Este año nos divertiremos junto a los personajes que más admiramos y que el 31 de octubre estarán en las instalaciones de esta casa periodística, ubicada en la calle Loayza No 118 para que puedan tomarte una fotografía junto a ellos y puedas recibir un simpático recuerdo de los momentos de diversión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (556 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31930 Bs.

Publicidad

Publicidad