Publicidad

    


Cotel Tv

Regularizan señal de Fox, ESPN y Disney Chanel



Cotel Tv restablece señal de canales internacionales.

La gerencia general de Cotel R.L. tiene a bien comunicar a los usuarios del servicio de Cotel Tv, que a partir de la fecha, se ha regularizado la emisión de la señal de Fox, ESPN y Disney Chanel.

Los personeros de la Cooperativa pidieron disculpas por el corte imprevisto, ocasionado por la fusión de las empresas Fox Latinoamérica, ESPN y Disney Chanel, que afectó a la política de cobranzas que se maneja individualmente, lo que originó una facturación en conjunto de las tres señales, siendo que después de arduas negociaciones con la premisa fundamental de no perjudicar a los usuarios de Cotel TV, se llegó a un acuerdo con el conglomerado de las tres operadoras internacionales, con lo que se logró la reposición de la señal a partir de ayer.

En este sentido, los usuarios de la cooperativa a partir de ayer nuevamente pudieron disfrutar de toda la programación de estos canales, como la Semifinal de la Copa América, el martes 22 a horas 20.30 en la Bonbonera, el esperado partido de Boca Vs. River y posteriormente el encuentro entre Gremio y Flamenco, con una señal de alta definición y analógica.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (556 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31930 Bs.

Publicidad

Publicidad