Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 15º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 34º

Publicidad

    


Para 2021

Nuevos personajes para temporada 2 de The Witcher



IMAGEN DE LA SERIE THE WITCHER.

The Witcher ya ha renovado por una segunda temporada que llegará a Netflix en 2021, y aunque muchos detalles del argumento siguen siendo desconocidos, lo lógico es que haya nuevos personajes en la próxima entrega de la serie. Algo confirmado por la propia showrunner, Lauren S. Hissrich.

"Siempre puedes presentar más personajes según avanzas en una serie", explicó la creadora de The Witcher en Reddit. "Nosotros también lo haremos: hay un montón de nuevos personajes que llegarán en la segunda temporada", adelantó Hissrich a la pregunta sobre si nuevos personajes harían acto de presencia en la ficción.

"Lo que era importante para mí desde el principio es que los espectadores supieran que esta historia es sobre Geralt, claro, pero también sobre Yennefer y Ciri y, sobre todo, lo que pasa cuando se encuentran y se convierten en una familia", sentenció, recordando que, aunque haya nuevos personajes, los principales siguen siendo el trío encarnado por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan.

Sabiendo que The Witcher acaba de empezar, aún quedan muchos personajes de la saga literaria en la que se basa que podrían aparecer en la siguiente temporada de la serie.

El primero de ellos, ya nombrado por Geralt en la primera entrega, podría ser Vesemir, maestro del brujo y uno de los más queridos entre los fans de los libros de Andrej Sapkowski.

La serie ya prepara su segunda temporada, aunque aún no se han revelado detalles más allá de la fecha para los nuevos capítulos, que llegarán a Netflix en algún momento de 2021. Habrá que esperar a nuevas informaciones para saber más sobre qué personajes podrían incorporarse a la próxima entrega de The Witcher. (Europa Press)

 
Revistas
Publicidad