Poco Nuboso Tarija
Mín: 15º
Máx: 30º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 32º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 29º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Pando
Mín: 20º
Máx: 27º

Publicidad

    


Nacional Potosí recibe al campeón en casa


Nacional Potosí cerró los entrenamientos con los ánimos en alto para tratar de quedarse con los puntos en juego frente a Wilstermann, el campeón defensor, en partido que se disputará esta noche desde las 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial dando continuidad a la primera fecha del Apertura.

El equipo de la banda roja hizo un cambio de la mayoría de los jugadores, con el elenco renovado tratará de repetir o mejorar la campaña del año pasado cuando peleó por los primeros puestos y logró la clasificación a la Copa Sudamericana.

Dentro de ese plan de reacondicionamiento, la dirigencia contrató al entrenador costarricense Jeaustin Campos, quien hace un par de años atrás dirigió a Blooming y no tuvo mucha trascendencia. Con el cuadro de la Villa Imperial, el cuerpo técnico quiere pasar a ser uno de los animadores del campeonato y ser un rival fuerte en Potosí.

La ofensiva con la cual los rancho guitarras desafiarán a Wilstermann estará formada por el colombiano Luis Arias y el uruguayo Nicolás Royón, los únicos extranjeros que estarán en el once titular para esta primera fecha.

Wilstermann comenzará su búsqueda del bicampeonato en condición de visitante y con la base intacta que ganó el Clausura. La dirigencia contrató a Marcos Torsiglieri (defensor), Didí Torrico (mediocampista), Paul Arano (mediocampista) y Willian Álvarez (delantero) como las principales novedades.

Los cuatro tendrán que esperar el momento que Díaz decida que ingresen al terreno. En las sesiones de fútbol, el cuerpo técnico probó con Torrico en reemplazo de Leonel Justiniano y quedó conforme, pero para este cotejo Justiniano arrancará de titular.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |       PDF (296 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.33496 Bs.

Publicidad

Publicidad