Poco Nuboso Tarija
Mín: 15º
Máx: 30º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 29º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Pando
Mín: 20º
Máx: 27º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    


Pascua le da el triunfo a Guabirá

El cuadro “azucarero” se hizo respetar ante Always Ready, al que venció con goles de Vogliotti y Pascua. Los albirrojos no pudieron pese a su empeño, empatar el encuentro.


Los jugadores “azucareros” se abalanzan al español Pascua, luego de que anotó el segundo gol. FOTO APG
 GALERÍA(2)

Guabirá tuvo que sufrir para poder quedarse con las tres unidades en Montero, ante un duro Always Ready que le jugó de igual a igual. Los goles llegaron mediante Juan Vogliotti (5’) y Bruno Pascua (89’), anotaron para los “azucareros” y para la visita descontó Samuel Galindo (59’).

Guabirá desde el arranque del partido presionó a un Always Ready que quedó sorprendido a los 5 minutos, el árbitro Hostin Padro pitó penal, tras una clara mano de Kevin Romay que intentó rechazar un esférico en el área chica. Con un remate certero, el argentino Juan Vogliotti inauguró el marcador en el Gilberto Parada.

Con el marcador a favor los locales se quedaron y dejaron crecer al cuadro de la banda roja que mejoró en su juego mediante Jimmy Isita y el brasileño Rafael Silva que no tuvieron fortuna en la jugada final, ya que el portero Saidt Mustafá estuvo oportuno para controlar las acciones de peligro.

En el epílogo del primer tiempo, la emociones surgieron para los dueño de casa, con Diego Hoyos y Alejandro Quintana, que no estuvieron acertados para aumentar el marcador.

El complemento fue más entretenido, con Always Ready que tuvo más juego de conjunto y Guabirá que también respondió con remates de media y corta distancia. Todo cambio en el minuto 59, después de pitar el juez un penal a favor de la visita y el capitán del albirrojo, Samuel Galindo, quien igualó el marcador.

Los minutos trascurrían y Guabirá empezaba a jugar con mucho nervio y los alteños manejaban el balón pero con escasa efectividad. Cuando el cotejo estaba en los últimos tramos el gol apareció para los azucareros tras una serie de pase en el área grande, cuando el español Bruno Pascua sacó un disparo para anotar la victoria al minuto 89. No hubo tiempo para más y el local salió vencedor.

LUIS SANDOVAL

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |       PDF (296 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.33496 Bs.

Publicidad

Publicidad