Publicidad

    

Comedia - Animación

Espías a escondidas



“Espías a Escondidas” es dirigida por Troy Quane y Nick Bruno, a partir de un guion de Brad Copeland y Lloyd Taylor, y una historia de Cindy Davis, inspirada en el cortometraje animado “Pigeon Impossible”, de Lucas Martell.

La película presenta el talento vocal de famosos actores como Will Smith, Tom Holland, Rashida Jones, Ben Mendelsohn, Reba McEntire, Rachel Brosnahan, Karen Gillan, DJ Khaled y Masi Oka.

Sobre la producción

Los directores Troy Quane y Nick Bruno estaban emocionados ante la idea de hacer lo que ellos creían podía ser la primera presentación para un niño a películas de espías.

Por lo tanto, para ellos era importante que “Espías a Escondidas” tuviera todos los elementos del género: locaciones internacionales exóticas, una fotografía deslumbrante, grandes escenas de acción, aparatos futuristas y una gran banda sonora con un tema memorable.

Después se imaginaron qué pasaría si fueran capaces de reemplazar a los héroes de esas películas con una paloma, y lo que descubrieron fue que entre más prácticos y geniales fueran los accesorios, más divertidos eran con una paloma al centro de todo.

“El súper espía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Beckett (Tom Holland) son de personalidades opuestas. Lance es suave, suave y elegante. Walter… no. Pero cuando los eventos toman un giro inesperado, este dúo improbable se ve obligado a formar un equipo para la misión final que requerirá un disfraz casi imposible: transformar a Lance en una valiente, feroz, majestuosa… paloma. Walter y Lance de repente tienen que trabajar en equipo, o todo el mundo estará en peligro”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (321 Kb)


Publicidad

Sociales

Té trabajo de clubes de Leones

DE PIE: TERESA ZÚÑIGA Y MARCELO RÍOS. SENTADAS: MARÍA ARDAYA, GUELLY RODRÍGUEZ, MYRIAM DE PRIETO, ANA MARÍA OVIEDO, Y ROSARIO ELÍAS.

Los Quantum se pasean en La Paz

JOSÉ CARLOS MÁRQUEZ, GERENTE GENERAL DE QUANTUM, LA PRIMERA EMPRESA QUE PRODUCE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN BOLIVIA Y TIENE SU BASE DE OPERACIONES EN COCHABAMBA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.33568 Bs.

Publicidad