Publicidad

    

Musical de Chicas pesadas tendrá adaptación cinematográfica



‘Chicas pesadas’ se suma a varios musicales que podremos ver en cines próximamente. Tras el batacazo de ‘Cats’, esperamos que a la versión de Steven Spielberg de ‘West Side Story’, ‘The Prom’ de Ryan Murphy y el musical de Lin-Manuel Miranda, ‘En un barrio de Nueva York’, les vaya mucho mejor. Otros musicales que se encuentran en proceso de adaptación son la nueva versión de ‘La tienda de los horrores’, ‘Come From Away’ y ‘Sunset Boulevard’.

El musical ‘Chicas pesadas’, llegó a Broadway en abril de 2018 en forma de musical. Tras convertirse en todo un éxito, Tina Fey, guionista de ambos proyectos, tiene otro entre manos: llevarlo a la gran pantalla.

Según informa Variety, Fey se pone de nuevo manos a la obra para adaptar el musical en una película. “Estoy muy emocionada (...) Ha sido increíblemente satisfactorio ver lo mucho que significan ambos para el público. He pasado 16 años con estos personajes. Son mi propio Universo Marvel y los quiero profundamente”, ha declarado la actriz al medio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (321 Kb)


Publicidad

Sociales

Té trabajo de clubes de Leones

DE PIE: TERESA ZÚÑIGA Y MARCELO RÍOS. SENTADAS: MARÍA ARDAYA, GUELLY RODRÍGUEZ, MYRIAM DE PRIETO, ANA MARÍA OVIEDO, Y ROSARIO ELÍAS.

Los Quantum se pasean en La Paz

JOSÉ CARLOS MÁRQUEZ, GERENTE GENERAL DE QUANTUM, LA PRIMERA EMPRESA QUE PRODUCE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN BOLIVIA Y TIENE SU BASE DE OPERACIONES EN COCHABAMBA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.33568 Bs.

Publicidad