Publicidad

    

Un buen día en el vecindario



Una historia en la cual la bondad triunfa sobre el cinismo, y está basada en la historia de una amistad de la vida real entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod. Tom es un escritor de revista hastiado (Matthew Rhys, ganador del Emmy) que tiene el encargo de entrevistar a Fred Rogers, quien lo ayudará a superar su escepticismo, y le enseñará sobre la bondad, el amor y el perdón. Después de todo, Fred Rogers es el vecino más querido de Estados Unidos.

El legendario Tom Hanks ha recibido su sexta nominación al Óscar por su papel en ‘Un buen día en el vecindario’, y resultó ser ganador de múltiples premios, en este cuenta la historia de Fred Rogers, quien fue anfitrión de su propio programa de televisión en los Estados Unidos de 1968 a 2001.

A lo largo de su inmaculada carrera, el actor favorito de Hollywood ha ganado dos premios Óscar: por su adorado papel principal en ‘Forrest Gump’ de 1994 y por su abogado enfermo en ‘Philadelphia’ un año antes. También fue nominado en la categoría de actor principal, entre otros, por ‘Salvar al soldado Ryan’ en 1998 o ‘Big’, una década antes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (321 Kb)


Publicidad

Sociales

Té trabajo de clubes de Leones

DE PIE: TERESA ZÚÑIGA Y MARCELO RÍOS. SENTADAS: MARÍA ARDAYA, GUELLY RODRÍGUEZ, MYRIAM DE PRIETO, ANA MARÍA OVIEDO, Y ROSARIO ELÍAS.

Los Quantum se pasean en La Paz

JOSÉ CARLOS MÁRQUEZ, GERENTE GENERAL DE QUANTUM, LA PRIMERA EMPRESA QUE PRODUCE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN BOLIVIA Y TIENE SU BASE DE OPERACIONES EN COCHABAMBA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.33568 Bs.

Publicidad