Publicidad

    

Disney y Secret Cinema preparan experiencias inmersivas con sus películas



Según ha confirmado The Hollywood Reporter, muy pronto los fans de Disney podrán disfrutar de sus películas favoritas de una manera muy diferente. La compañía quiere hacer con la proyección de sus películas lo mismo que consigue con los parques temáticos y los escenarios de sagas como ‘Star Wars’ o historias como ‘La bella durmiente’: que nos sintamos parte de esos mundos. Secret Cinema, la compañía con la que The Walt Disney Company ha firmado un acuerdo para que así ocurra, está deseando crear esta experiencia con las películas más icónicas de Disney, como ‘Piratas del Caribe’ o ‘Los Vengadores’.

Para Max Alexander, CEO de Secret Cinema, “trabajar con The Walt Disney Studios es mucho más que acceder a un tesoro de títulos. Se trata de reunir una combinación única de habilidades y experiencias propias para construir experiencias cada vez más auténticas y sorprendentes, elevar el listón, de nuevo, a lo que entendemos por Cine Inmersivo.”

Resulta que este proyecto supone una gran estrategia de marketing, ya que la propia audiencia puede participar en él. Las experiencias inmersivas se han convertido en algo muy reclamado y Secret Cinema ha descubierto el éxito de las mismas gracias a las que se llevaron a cabo con films como ‘Moulin Rouge!’, ‘Blade Runner’ o ‘Stranger Things’.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (321 Kb)


Publicidad

Sociales

Té trabajo de clubes de Leones

DE PIE: TERESA ZÚÑIGA Y MARCELO RÍOS. SENTADAS: MARÍA ARDAYA, GUELLY RODRÍGUEZ, MYRIAM DE PRIETO, ANA MARÍA OVIEDO, Y ROSARIO ELÍAS.

Los Quantum se pasean en La Paz

JOSÉ CARLOS MÁRQUEZ, GERENTE GENERAL DE QUANTUM, LA PRIMERA EMPRESA QUE PRODUCE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN BOLIVIA Y TIENE SU BASE DE OPERACIONES EN COCHABAMBA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.33568 Bs.

Publicidad