Publicidad

    

‘Cazafantasmas: Más allá’: Se confirma el regreso de Bill Murray junto al resto del reparto original



Cazafantasmas: Más allá, la nueva secuela de la saga del grupo de expertos paranormales, acaba de confirmar la noticia que todos los fans esperaban: Bill Murray regresa a la franquicia como Peter Venkman. Aunque ya se conocía que muchos miembros del reparto original iban a regresar, no se sabía al 100% si Murray iba a estar en el proyecto. Ahora la confirmación viene de parte de Variety, que pudo visitar el set de rodaje y hablar con el mítico cómico.

En el reportaje, el actor no ha entrado en demasiados detalles acerca de su papel, pero ha asegurado que está satisfecho con el libreto, especialmente porque rinde tributo a Harold Ramis, quien falleció en febrero de 2014.

Bueno, somos un hombre menos. Ese es el trato. Esa es la historia que estamos contando, lo que han escrito. El guion es bueno. Tiene mucha emoción. Tiene mucha familia, con diálogos realmente interesantes. Va a funcionar

La película va a ser todo un desfile de nostalgia, llena de espectros, mochilas de protones, el Ecto-1 y, por supuesto, los veteranos cazafantasmas, que regresan 30 años después de Cazafantasmas II.

Cazafantasmas: Más allá gira en torno a las vidas de Callie (Carrie Coon), hija de Egon Spengler (Ramis) y de sus hijos, Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (McKenna Grace). Los Spengler han sido desahuciados y deciden trasladarse a Summerville tras heredar la casa del abuelo. Una vez allí, comienzan a sufrir extraños sucesos y descubren que están conectados con los míticos Cazafantasmas.

El reparto compuesto por Coon, Wolfhard y Grace se completa con Paul Rudd y los míticos Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (321 Kb)


Publicidad

Sociales

Té trabajo de clubes de Leones

DE PIE: TERESA ZÚÑIGA Y MARCELO RÍOS. SENTADAS: MARÍA ARDAYA, GUELLY RODRÍGUEZ, MYRIAM DE PRIETO, ANA MARÍA OVIEDO, Y ROSARIO ELÍAS.

Los Quantum se pasean en La Paz

JOSÉ CARLOS MÁRQUEZ, GERENTE GENERAL DE QUANTUM, LA PRIMERA EMPRESA QUE PRODUCE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN BOLIVIA Y TIENE SU BASE DE OPERACIONES EN COCHABAMBA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.33568 Bs.

Publicidad