Publicidad

    


Senador Edwin Rodríguez

TSE debería inhabilitar a Evo Morales de oficio


El senador Edwin Rodríguez dijo que algunos candidatos no necesitan ser impugnados y que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) debería anularlos de oficio, esto en relación a la posible habilitación de Evo Morales para candidatear por una senaturía. “Hubo un contubernio entre el Movimiento Al Socialismo y los Demócratas”, manifestó.

Declaró también que la Presidenta estaría incurriendo en el mismo error que el anterior mandatario. Los demás candidatos están en absoluta desventaja con respecto a la candidatura de Jeanine Añez a la Presidencia del Estado.

Rodríguez denunció un pacto entre el Movimiento Al Socialismo y la agrupación cruceña Demócratas para la elección de los vocales del Tribunal Supremo Electoral, pues esta debería ser misión de la siguiente legislatura, elegida luego de los comicios. Este hecho quedaría comprobado si el ente no inhabilita la candidatura de Morales, señaló.

Este hecho, según sus declaraciones, molestó a la comunidad internacional, quienes reclamaron unas elecciones en igualdad de condiciones entre todos los candidatos y provocó molestia en el resto de candidatos, eso se constituye en una completa falta de ética, justificó.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (319 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.33758 Bs.

Publicidad

Publicidad