Publicidad

    

Edición especial de Samsung Under Armour del Galaxy Watch en Bolivia


El mercado nacional es el único de Latinoamérica en el que este modelo exclusivo Under Armour Edition, está disponible. Durante el lanzamiento, la compañía oficializó su alianza con la cadena de gimnasios Premier, que cuenta con una serie de beneficios para sus antiguos y nuevos socios.

Más de 100 invitados presenciaron el lanzamiento oficial del nuevo Galaxy Watch Active 2, Under Armour Edition, realizado en La Paz, en el gimnasio Premier Fitness Club del Multicine. La edición especial del reloj inteligente de Samsung, ya está disponible en el mercado nacional, convirtiendo a Bolivia en el único país de Latinoamérica que cuenta con este modelo exclusivo. Durante el evento, la compañía también oficializó su alianza estratégica con la cadena de gimnasios Premier, que busca potenciar el estilo de vida saludable en la población.

“Somos el primer país del conteniente que puede disfrutar del Galaxy Watch Active 2 Under Armour Edtition, una versión especial con recursos mejorados para personas con actividad física constante o aquellas que simplemente necesitan tener el control de su día a día de forma cómoda y permanente”, explicó Ernesto Alarcón, gerente de Producto de Accesorios de Samsung Bolivia.

El Galaxy Watch Active 2, mantiene al usuario conectado todo el tiempo y permite recibir y enviar notificaciones, llamadas y mensajes, desde el mismo reloj. Sus recursos ayudan a monitorear la vida diaria, desde el sueño o el estrés, hasta la agenda, el clima y la rutina física. La versión Under Armour, cuenta con 6 meses gratis en la App Under Armour, para controlar y potenciar tu actividad física.

A diferencia de otros dispositivos, este Smartwatch de Samsung cuenta con la función Always on Display, diseñada para que la pantalla esté siempre encendida, simulando ser un reloj convencional. A ello se suma que los dos tamaños disponibles, permiten la entrada y salida de llamadas y la carga inalámbrica, es decir, con el celular. Además, en caso de que el usuario olvide su teléfono en casa o en la oficina, este podrá tener todo el contenido del dispositivo móvil en el Galaxy Watch, si ambos están sincronizados y conectados a una red wifi.

Durante el lanzamiento, el master trainer de Samsung Bolivia, hizo una demostración del dispositivo, frente a los periodistas, influencers, nuevos y antiguos socios del centro de entrenamiento Premier. Ambas empresas anunciaron beneficios y promociones.

Características del Galaxy Watch Active 2 Under Armour Edition:

• Cuerpo de aluminio ligero

• Tamaños: 44 mm y 40 mm

• Correa: la de 44 mm, color negro y 40 mm, color gris. Ambas hechas con material fluoroelastómero (FKM) y tienen un diseño transpirable.

• Carga inalámbrica.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Publicidad

Sociales

Parce rum con sabor colombiano

EDUARDO GUZMÁN, GERENTE DE MARKETING DE AIDISA; LAURA MARÍN, LUIS FERNANDO MORALES, GERENTE GENERAL DE AIDISA Y PATRICK POWERS, CREADOR DEL RON.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.33742 Bs.

Publicidad