Publicidad

    

CONSEJOS PRÁCTICOS

Algunos consejos sobre WhatsApp



WhatsApp nos ofrece una interfaz sencilla pero en el fondo esconde muchas funciones y opciones.

WhatsApp Business es la versión de la herramienta destinada a autónomos, empresas y profesionales en general, una versión que permite gestionar diferentes servicios ajenos a la versión estándar de la aplicación.

Otra opción para mantener contacto con tus amigos desde la computadora es

WhatsApp Web. Algo muy importante que debes recordar cuando usas esta opción desde tu computadora es cerrar la sesión cuando terminas de usar la herramienta. Debido a que el inicio de sesión se queda almacenado en las cookies, WhatsApp Web quedará activo hasta que cerremos la sesión en el navegador a través de las opciones de la aplicación. Cerrar la sesión de WhatsApp cada vez que dejamos de usar el servicio es lo más recomendable para evitar miradas ajenas.

Otra característica que se ha sumado recientemente a la versión estable es la posibilidad de poner “contraseñas”. En Android podemos hacer uso del sensor de huellas dactilares para bloquear el acceso a la aplicación, mientras que en iPhone se hará uso del desbloqueo facial o bien del sensor de huellas si contamos con un modelo de iPhone igual o anterior al iPhone 8.

Para hacer uso de esta función iremos a los ajustes de WhatsApp, concretamente al apartado de Privacidad, donde tendremos que remitirnos a la opción de Bloqueo con huella dactilar. Dentro de este podemos configurar aspectos como el tiempo de activación o la ocultación del contenido de las notificaciones a través de las funciones del sistema.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Publicidad

Sociales

Parce rum con sabor colombiano

EDUARDO GUZMÁN, GERENTE DE MARKETING DE AIDISA; LAURA MARÍN, LUIS FERNANDO MORALES, GERENTE GENERAL DE AIDISA Y PATRICK POWERS, CREADOR DEL RON.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.33742 Bs.

Publicidad