Publicidad

    

Galaxy Z Flip


Se trata del nuevo teléfono plegable Galaxy Z Flip de Samsung que llega para retar –principalmente– al Motorola Razr de 2020.

Éste celular debutó el 11 de febrero durante el evento de presentación de los Galaxy S20 en San Francisco, California.

Durante su evento Samsung Galaxy Unpacked 2020, la empresa reveló los detalles restantes del Galaxy Z Flip.

El Galaxy Z Flip es un teléfono plegable muy parecido al Motorola Razr plegable con mejores especificaciones. La pantalla externa se usa como una pantalla para notificaciones. Además, Samsung logra reducir el precio y de cierta manera simplifica el celular para que sea más atractivo para los usuarios y no tanto un producto muy exclusivo.

A diferencia del Motorola Razr y otros teléfonos plegables el Galaxy Z Flip tiene una bisagra que no solo le permite bloquearse cuando está totalmente abierto o cerrado, sino que también se fija a la mitad en un ángulo de 90 grados.

El software también se adapta para permitir entender ese pliegue y mueve el contenido hacia arriba y hacia abajo para ofrecer una mejor experiencia.

El Galaxy Z Flip tiene un puerto USB-C y un parlante en el borde inferior, mientras que no tiene conector de audífonos tradicional (3.5mm), similar a como sucedió con el Samsung Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra.

La pantalla flexible de este celular integra la cámara frontal en la parte superior a través de un orificio. En lugar de integrar un lector de huellas en la pantalla como los más recientes celulares de Samsung, la empresa ha integrado el lector de huellas en el borde lateral derecho como en el Galaxy Fold.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Publicidad

Sociales

Parce rum con sabor colombiano

EDUARDO GUZMÁN, GERENTE DE MARKETING DE AIDISA; LAURA MARÍN, LUIS FERNANDO MORALES, GERENTE GENERAL DE AIDISA Y PATRICK POWERS, CREADOR DEL RON.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.33742 Bs.

Publicidad