Publicidad

    

CIENCIA Y COMPUTACIÓN RESPONDE

¿Cómo se si una persona me bloqueó en WhatsApp?



La pregunta del millón. Existen varias formas para saber con certeza si una persona nos ha bloqueado. Si la foto de perfil ha desaparecido del perfil del contacto de WhatsApp es bastante probable que la persona nos haya bloqueado. También si los estados de la persona en cuestión han desaparecido. Si sus mensajes solo reciben un tick, es una señal muy clara de que el contacto nos ha bloqueado. La única forma de poder tener un contacto con esta persona es si estamos en un mismo grupo de WhatsApp

Si te han bloqueado tampoco podrás ver la foto de esa persona, la única manera de visualizar la foto de perfil del contacto en cuestión se basa en recurrir a un número de teléfono diferente. Algunos celulares nos permiten tener dos chips y aplicaciones gemelas, de esa forma podrías tener dos cuentas desde el mismo celular y desde una de ellas visualizar la información del contacto que te interesa.

Cuando una persona te bloquea y tú sigues mandando mensajes nunca le llegarán aunque te desbloquee. Toda la información enviada durante el tiempo del bloqueo se perderá.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Publicidad

Sociales

Parce rum con sabor colombiano

EDUARDO GUZMÁN, GERENTE DE MARKETING DE AIDISA; LAURA MARÍN, LUIS FERNANDO MORALES, GERENTE GENERAL DE AIDISA Y PATRICK POWERS, CREADOR DEL RON.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.33742 Bs.

Publicidad