Publicidad

    

¿Tendrá Apple un iPhone plegable?



Apple podría sumarse a la moda de los teléfonos plegables. Recientemente Apple ha registrado una patente del iPhone, donde se muestra un diseño para una “pantalla flexible” que parece ser similar a algunos de los próximos teléfonos plegables, como el Galaxy Z Flip y el Motorola Razr.

La patente fue publicada el 4 de febrero por la Oficina de Patentes de Estados Unidos. La patente en cuestión fue presentada por Apple y se titula “Dispositivos electrónicos con pantallas flexibles y bisagras”. El resumen de la patente describe la pantalla flexible como capaz de plegarse y desplegarse con un mecanismo de bisagra para asegurarse de que haya espacio suficiente entre las partes plegables de la pantalla.

El hecho de tener una patente no significa que el equipo se vaya a producir, no está claro si esto podría conducir a un futuro dispositivo para Apple. La fabricante del iPhone presentó una patente similar para un dispositivo plegable con un diseño de concha en febrero de 2019. Los analistas predijeron que Apple podría fabricar un iPad plegable en algún momento en 2021, pero la compañía aún no ha mostrado ninguna señal de que eso se va a materializar.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Publicidad

Sociales

Parce rum con sabor colombiano

EDUARDO GUZMÁN, GERENTE DE MARKETING DE AIDISA; LAURA MARÍN, LUIS FERNANDO MORALES, GERENTE GENERAL DE AIDISA Y PATRICK POWERS, CREADOR DEL RON.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.33742 Bs.

Publicidad