Publicidad

    

Un iPhone para competir directamente contra Android



El iPhone SE salió al mercado en 2016, un smartphone compacto y con unas prestaciones muy interesantes fue digno de alabar.

El iPhone SE pronto se convirtió en un éxito, no en vano se trataba del smartphone iOS con mejor relación calidad – precio del mercado. Casi cuatro años después, los rumores apuntan a que el iPhone 9 (o SE 2) se presentará el mes que viene y contará con un precio bastante asequible, para ser Apple.

Según el medio Fast Company, el nuevo dispositivo de la manzana tendrá un precio inicial de 399 dólares. Según las propias fuentes de Apple a las que ha tenido acceso dicho medio, este dispositivo económico tendrá un claro objetivo: competir directamente contra Android y de paso, intentar hacerse un hueco en el mercado indio, donde Apple no tiene apenas presencia. Recordemos que los beneficios de Apple en 2019 más que por vender hardware han sido gracias al software y a los servicios como Apple Music, Apple TV, iCloud o el reciente Apple Arcade. La empresa de Cupertino sabe perfectamente que sus servicios son una parte importantísima de sus ingresos totales por lo que “atar” a futuros consumidores gracias a un terminal iOS económico es una gran estrategia para este 2020.

El nuevo iPhone SE de 399 dólares tendrá una pantalla de menos de 5 pulgadas, un almacenamiento inicial de 64 GB y un diseño muy similar al iPhone 8. De momento el resto de características no han sido reveladas pero al igual que sucedió con el iPhone SE, es evidente que estarán un paso detrás a los nuevos iPhone 11.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Publicidad

Sociales

Parce rum con sabor colombiano

EDUARDO GUZMÁN, GERENTE DE MARKETING DE AIDISA; LAURA MARÍN, LUIS FERNANDO MORALES, GERENTE GENERAL DE AIDISA Y PATRICK POWERS, CREADOR DEL RON.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.33742 Bs.

Publicidad