Publicidad

    

Tercera parte

Habitica

La App para convertir tus tareas en un juego de rol


RECORDEMOS QUE...

Habitica es un administrador de tareas que funciona como un juego de rol. Esta plataforma de código abierto emplea el juego para hacer que su participante pueda lograr los objetivos trazados, y será compensado con oro y armadura si puede mantener en curso tres elementos propios de su mecánica: Hábitos, Tareas diarias y Tareas Pendientes.

TAREAS PENDIENTES

En Habitica, estas tareas son tareas que pueden ser realizadas sin un tiempo límite.

Cuando un usuario completa una tarea pendiente, obtiene experiencia. En ese momento, la tarea desaparece de la lista de tareas planificadas, y aparece en la de tareas completadas. A diferencia de los hábitos y las tareas diarias, las tareas pendientes nunca infringirán ningún daño al jugador. Estas tareas se van haciendo más valiosas a medida que pasa el tiempo; es decir, que cuanto más tiempo haya pasado desde que se creó hasta que se completó, mayor será la cantidad de experiencia y oro recibida.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (414 Kb)


Publicidad

Sociales

BBV implementa plataforma electrónica

OSVALDO JAÚREGUI, VICEMINISTRO DE PENSIONES Y SERVICIOS FINANCIEROS; JOSÉ TRIGO, PRESIDENTE DE DIRECTORIO DE LA BBV; GUILLERMO ROMANO, DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ASFI, Y JAVIER ANEIVA, GERENTE GENERAL DE LA BBV.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.33750 Bs.

Publicidad