Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 29º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    


Sucre

Gobierno fortalecerá turismo



La presidenta Jeanine Añez Chávez anunció ayer que desde el Gobierno nacional se fortalecerá el turismo en Sucre, departamento de Chuquisaca, para generar y multiplicar empleos en esa región.

“Para fortalecer (el turismo), también estábamos conversando con la alcaldesa (Rosario López) y el presidente del Concejo fortalecer ciertos lugares que son atracción, no solamente para todos los bolivianos, sino para todos los turistas que llegan a esta hermosa ciudad”, dijo.

La mandataria destacó la infraestructura turística que tiene la ciudad de Sucre, que cuenta con servicios competitivos en gastronomía, hotelería y turismo, y además es acogedora y segura.

Sostuvo que el ambiente y los atractivos turísticos que hay en Sucre facilitan la vida de quienes visitan dicha ciudad, ya sean ciudadanos nacionales o extranjeros.

Asimismo, pidió a aquellos encargados de las industrias del turismo cuidar la riqueza turística de la capital del Estado. “El turismo es una actividad que genera y multiplica empleos, nuestro Gobierno tiene entre sus propuestas elaborar una serie de incentivos para este sector”, acotó. (ABI)

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad