Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 27º

Publicidad

    


En redes sociales

“Yo la conozco”, campaña contra la presidenta Añez



LA DIPUTADA FERNANDA SAN MARTIN EN EL VIDEO CONTRA AÑEZ

Tres parlamentarias de la bancada de Unidad Demócrata (UD), a la que pertenecía la actual presidenta Jeanine Añez, realizan una campaña en contra de la Jefa de Estado y candidata a la Presidencia por la alianza Juntos. Bajo el rótulo de “Yo la conozco”, las legisladoras tratan de desvirtuar su candidatura y su trabajo en la administración estatal.

“La conozco hace años. Ella dice una cosa y hace otra. Ella y su entorno han apoyado las leyes de chaqueo en contra del medio ambiente que ocasionaron los incendios en la Chiquitanía”, dice en un video la diputada, Fernanda San Martín, haciendo referencia a Añez.

De la misma forma, la diputada Wendi Nina, dice: “Yo la conozco. Ella prometió invertir en salud, pero en su ley no destinó recursos”.

Asimismo, la diputada Lourdes Millares agrega: “Yo la conozco. Ella prometió que no iba a ser candidata a la Presidencia y rompió su promesa”.

El video que circula por las redes sociales, más que aceptación, tuvo muchas críticas contra las tres parlamentarias, sobretodo, porque como mujeres atacan a una política de su mismo género.

“Qué vergüenza, atacándose entre mujeres, cuando el enemigo es el comunismo que tanta muerte ha traído y nunca ha castigado a los que dañan a las mujeres, todavía se dan el tiempo de hacer un video”, escribió el tuitero Miguel Calderón.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (314 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.33910 Bs.

Publicidad

Publicidad