Publicidad

    


Capacitación

Educación vial para padres de familia



Los progenitores replicarán la educación vial en su entorno familiar.

Cerca de 50 representantes de padres de familia de la Unidad Educativa San Marcos, ubicada en el Distrito Municipal 6, recibieron capacitación en educación y seguridad vial.

La finalidad de curso de capacitación a los padres de familia es informar sobre las acciones de protección y prevención, respeto a las señalizaciones horizontales y verticales de Tránsito, asimismo, para que se pueda replicar estos temas a toda la comunidad educativa y al entorno familiar.

“Estamos iniciando las capacitaciones a los padres de familia para que de alguna manera ellos puedan conocer el tema de educación y seguridad vial, para que ellos puedan replicar esta enseñanza en su entorno, ya sea a otros padres de familia o a nivel familiar”, mencionó Fernando Flores, secretario Municipal de Movilidad Urbana Sostenible.

La autoridad destacó el trabajo en estos temas, ya que la seguridad de toda la comunidad educativa y la población en general, es de vital importancia, para que puedan precautelar su seguridad.

“En esta unidad educativa, como prueba piloto, se han implementado dispositivos de seguridad en cuanto a la señalización horizontal y vertical para la seguridad de los estudiantes, padres de familia y maestros”, señaló Flores.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (708 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.33934 Bs.

Publicidad

Publicidad