Publicidad

    


Nosocomio alteño

Sospechosa de covid-19 fue aislada en hospital



Una mujer de 65 años fue internada en la sala de aislamiento del hospital Holandés por presentar malestar respiratorio.

Tras la confirmación de casos de dos coronavirus en el país, la Dirección de Salud de la Alcaldía de El Alto, mediante un comunicado, informó que una mujer de 65 años fue internada en la sala de aislamiento del hospital Holandés por presentar algún malestar respiratorio que hace sospechar que se trata de un caso de coronavirus.

De acuerdo con el informe del director de Salud del municipio, José Luis Ríos, la mujer llegó al municipio alteño desde Oruro, departamento en el que recientemente fue confirmado un caso de coronavirus.

Actualmente, los médicos esperan los resultados del estudio epidemiológico y de laboratorio para confirmar o descartar Covid-19 en El Alto.

Ríos puntualizó que el caso ya fue puesto a conocimiento de las autoridades en salud del Gobierno y que tras conocer los resultados de las pruebas se emitirá un informe oficial.

Informan que el hospital Boliviano Holandés activó el plan de contingencia y cuenta con equipos de bioseguridad para atender a los pacientes por médicos especialistas, quienes en primera instancia brindarán asistencia médica inmediata para luego realizar los análisis respectivos.

De acuerdo con la Dirección de Salud de la Alcaldía, el nosocomio cuenta con un área de aislamiento con todas las condiciones adecuadas, tanto en equipamiento como personal capacitado. (Urgente.bo)

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (708 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.33934 Bs.

Publicidad

Publicidad