Publicidad

    


Anime

Super Dragon Ball Heroes enfrenta a Multiverso



FOTO DE LA SERIE ANIMADA SUPER DRAGON BALL HEROES.

Super Dragon Ball Heroes, el anime no canónico que acompaña al popular juego de peleas en Japón, está dejando muchas sorpresas. La serie se ha jactado de dar a los fans algunos aspectos y personajes alternativos al anime regular, y ahora se enfrenta a la destrucción no sólo del universo, sino de todo el Multiverso conocido.

El anime presentó en su último episodio a un nuevo y formidable adversario para Goku y compañía, conocido como Fu. Los fans ya pudieron observar el poder de destrucción que ostenta el personaje, que compite con el mismísimo Bills, y que fue el responsable de la guerra en Prision Planet. Y ahora su plan es usar la energía del Multiverso para conectarla a un extraño árbol.

Puede resultar un poco extraño para aquellos que no han visto el primer episodio de la 2ª temporada, pero el plan de Fu es así de descabellado. Al final del capítulo, los habitantes del Universo 7 se disponen a luchar contra los Dioses de la Destrucción, que han sido advertidos de un peligro de fuerza incalculable.

En realidad, ese peligro no es otro que Fu, que de alguna forma ha logrado plantar un extraño árbol en una dimensión paralela que está absorbiendo toda la energía de los distintos universos, conduciéndolos inevitablemente a su destrucción. Y por supuesto esto incluye el Universo 7, en el que habitan Goku, Vegeta y los demás Saiyan. Así que la guerra está servida.

Por el momento no se ha revelado qué propiedades tiene este extraño árbol, al que llaman árbol de la vida, ni por qué necesita la energía de los universos para cargarse. Pero en el caso de que Fu esté almacenando toda ésta energía para aumentar su propio poder, podría convertirse en el enemigo más poderoso de la franquicia. Porque por muy bien que se maneje Goku con el Ki y el combate cuerpo a cuerpo, no será nada fácil vencer a un adversario que posee el poder de todo el Multiverso. (Europa Press)

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad