Publicidad

    


ADN presentó a candidatos



LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA Y VICEPRESIDENCIA DE ADN.

Maricruz Bayá Claros y Sergio Tarqui son los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de Acción Democrática Nacionalista (ADN). Los postulantes dicen que presentaron sus documentos ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Estamos ingresando a la arena electoral para hacer una nueva política. Queremos llegar a toda la población y queremos cambiar este país. Debemos debatir entre todos para que los ciudadanos conozcan nuestro proyecto de gobierno”, afirmó Bayá.

La primera quincena de febrero, los principales candidatos de ADN, Ismael Shabib Montero y Simeon Jaliri Mamani, fueron inhabilitados de la carrera electoral, por no presentar sus documentos.

En la oportunidad Shabid dijo: “Yo no tenía mi documento de servicio militar porque se había quedado en una documentación anterior, estaba en el Tribunal Supremo Electoral pero el TSE nunca nos lo devolvió ya sea porque no la pedimos o no insistimos para que nos devuelvan, yo no podría presentar mi documentación sin mi libreta”, indicó.

DATOS

Bayá es profesional en Derecho y Tarqui es politólogo. Ambos dicen que llegarán a gran parte del país para hacer campaña y que, por el avance del coronavirus, se hará un plan en ciudades capitales. (El Deber Digital y El Diario)

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (693 Kb)      |       PDF (168 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33966 Bs.

Publicidad

Publicidad