Publicidad

    

De los mismos creadores de TikTok ahora llega Resso



La empresa china matriz del fenómeno de Internet TikTok, ByteDance, anunció la semana pasada una nueva aplicación llamada Resso.

Esta nueva aplicación nos ofrece música en directo, vía streaming.

Resso solo está disponible por ahora en India, pero sus creadores aguardan que pueda tener el mismo éxito que TikTok para que llegue a otros países.

La aplicación estará disponible para iOS y para Android. “La música es más simple que presionar reproducir”, dice la empresa. “Resso, un nuevo app de música que permite expresarte y conectar a través de las canciones que amas y de aquellas que estás por descubrir”.

ByteDance no revela el catálogo musical con el que llega Resso, pero debe estar lista para competir con los titanes Spotify y Apple Music que tienen alrededor de 50 millones de canciones. Lo que Resso sí tiene y presume es una fuerte integración social para compartir con amigos lo que estás escuchando y descubrir a su vez lo que ellos escuchan. Además, Resso tiene letras en la “mayoría” de canciones.

Resso es un app gratuita, aunque tiene el modelo de suscripción famoso en este tipo de aplicaciones. La versión gratuita tiene publicidad y una calidad de reproducción de 128kbps; mientras que la opción de paga es de US$1.35 al mes en Android y US$1.62 en iOS.

ByteDance comenzó a probar Resso hace unas semanas en India e Indonesia. Resso está disponible oficialmente en India, pero en Indonesia sigue en formato beta.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (453 Kb)


Publicidad

Sociales

"Poesía nocturna"

RUBÉN PERALES, DOUGLAS RIVERA Y ARIEL MUSTAFÁ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33966 Bs.

Publicidad