Publicidad

    


Fexpocruz lanza 1ra Expo Inmobiliaria virtual



Del 10 al 17 de agosto, los visitantes podrán participar de manera gratuita de la primera feria virtual del sector inmobiliario que incluirá promociones y cupones de descuentos, y las firmas más grandes del sector estarán disponibles para responder todas las dudas, señala una nota de prensa de la entidad organizadora.

Desde este lunes 10 de agosto arranca la 1ra Expo Inmobiliaria del país. Lo organiza Fexpocruz y, se realizará, por primera vez, de manera virtual. La plataforma que alberga a visitantes y expositores tendrá una interfaz sin precedentes: se podrá ubicar terrenos, casas y edificios, según el precio, ubicación, categoría y todo con imágenes detalladas del inmueble.

Reinaldo Díaz, presidente del directorio de Fexpocruz, aseveró durante la conferencia de prensa del lanzamiento, que esta feria ya cuenta con más 30 empresas comprometidas que mostrarán de manera interactiva ofertas de compra, venta, alquiler, construcción de un departamento, oficina, quinta con un mapeo exacto de acuerdo a la ubicación de preferencia y el monto que esté dispuesto a pagar.

“Habrá también entidades financieras que presentarán sus mejores productos crediticios con tasas de interés atractivas, plazos módicos y oportunidades para financiar ese lugar que para muchos se constituye en el espacio más importante de nuestras vidas y donde pasamos los mejores momentos en familia”, indicó Raúl Strauss, gerente general de Fexpocruz, aseguró que los visitantes también podrán disfrutar de grandes beneficios: por un lado, el ingreso, previo registro, es completamente gratuito y, por otro lado, una vez dentro podrán disfrutar las 24 horas del día de talleres especializados, ver los inmuebles y acceder a diversos cupones de descuentos.

“Los visitantes podrán conversar directamente con los equipos de ventas de las empresas expositoras, recibir asesoramiento para comprar o vender un inmueble y participar, cualquier momento, de talleres sobre marketing inmobiliario, herramientas para concretar ventas y consejos de experimentados promotores”, aseveró.

Strauss invitó a toda la población y, sobre todo a las empresas del sector inmobiliario a poder capacitarse, ver opciones de negocios, sugerencia de proveedores y así ir reactivando poco a poco la economía del país.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad