Publicidad

    

“Chemical Hearts”, drama romántico dirigido por el talentoso Richard Tanne



“Chemical Hearts” centra su historia en torno a Henry Page, un estudiante adolescente que se considera un romántico empedernido, pero nunca se ha enamorado. El joven aspira a ser editor del periódico del instituto y vive feliz centrado en sus estudios para entrar en una buena universidad... hasta que Grace Town entra en su clase. Su nueva compañera no es precisamente la chica de sus sueños, pero poco a poco se enamora de ella cuando los dos son elegidos para editar el periódico del instituto.

Amazon anunció públicamente el lanzamiento de una película llamada ‘Chemical Hearts’, que está basada en el libro “Our Chemical Hearts” (2016) de la escritora australiana Krystal Sutherland. Ese anunció emocionó enormemente a los fanáticos de esta novela de ficción, puesto que el Live Action sería una representación exacta de los acontecimientos textuales. El año pasado, además, se conoció que la actriz Lili Reinhart protagonizaría esta producción, donde también participan Austin Abrams, Sarah Jones.

En esta breve muestra de “Chemical Hearts”, producida por el talentoso director Richard Tanne, se aprecian escenas de altibajos de parejas, conflictos y tramas muy interesantes para cualquiera. Definitivamente, esta película promete ser una adaptación fiel del libro. Amazon anunció que la fecha de estreno mundial será el día 21 de agosto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (591 Kb)


Publicidad
 
Publicidad