Publicidad

    

“El único y gran Iván”, una película de fantasia dirigida por Thea Sharrock



La historia de un gorila llamado Ivan que vive en una jaula en el Exit 8 Big Top Mall and Video Arcade con un elefante envejecido llamado Stella y un perro llamado Bob que no recuerdan cómo llegaron allí. Son propiedad de Mack, el dueño del centro comercial Big Top. Cuando una bebé elefante abusada llamada Ruby aparece, Ivan también comienza a cuidarla y, junto con la hija del portero, Julia, ayudan a cambiar las cosas en el centro comercial.

“El único y gran Iván”es una película de fantasía basada en la novela infantil del mismo nombre y dirigida por Thea Sharrock. El guion fue escrito por Mike White y es protagonizada por Sam Rockwell como la voz del protagonista Ivan.

En marzo de 2017, Thea Sharrock entró en negociaciones para dirigir la película. En octubre de 2017, se informó que Angelina Jolie había sido elegida para interpretar un elefante llamado Stella. En noviembre, Brooklynn Prince fue elegido para interpretar a Ruby, la bebé elefante.

En febrero de 2018, Sam Rockwell fue elegido para interpretar al protagonista Ivan, y Bryan Cranston fue elegido como propietario de un circo. En mayo de 2018, Danny DeVito y Helen Mirren se unieron a los personajes de voz en la película, mientras que Indira Varma y Eleanor Matsuura aparecerán en papeles de acción en vivo.

La producción principal comenzó el 30 de abril de 2018 en Lakeland, Florida. Cerca del centro comercial Southgate y la Iglesia Católica de la Resurrección, ambas en Lakeland.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (591 Kb)


Publicidad
 
Publicidad