Publicidad

    

+ MÚSICA

Abel Pintos muestra “Piedra Libre”

El cantante argentino, a pesar de la cuarentena, nos ha sorprendido con nuevos temas musicales. El 12 de septiembre nos deleitará en un concierto virtual donde repasará canciones de todo su repertorio.


Abel Pintos, el artista más escuchado de Argentina, presenta “Piedra Libre”. Esta canción fue escrita junto a su hermano Ariel Pintos (producida por el mismo Abel junto a Nano Novello y Pablo Durand). En una de las etapas más sensibles en el plano personal del artista, “Piedra Libre” llega a nosotros como tercer adelanto de lo que será su próximo disco, informó Sony Music.

“Momentos en los que nos descubrimos abriendo los ojos una vez, naciendo otra vez: en una persona amada, en un sueño revelador, en un regalo de la vida. ¡Piedra Libre!”, refiere Abel sobre esta nueva canción.

Abel anunció recientemente que el próximo 12 de septiembre realizará Streaming & Radio a las 21 hs. Streaming porque el concierto que efectuará en vivo y en directo junto a toda su banda, y durante 2 horas, será desde uno de los estudios de grabación más prestigiosos de la ciudad de Buenos Aires, se transmitirá online (las entradas ya están disponibles en www.livepassplay.com) y radio porque el mismo concierto se emitirá a través de radio Nacional para todo el país y también en su página www.radionacional.com.ar

Abel repasará canciones de todo su repertorio, de las distintas épocas de su carrera, incluyendo sus más recientes hits (“Cien años”, “Quiero cantar”, “Y la hice llorar” y “El Hechizo”) así como también estrenará en vivo sus nuevas obras.

Sigue a Abel Pintos en:

• Página web: www.abelpintos.com

• Instagram: https://www.instagram.com/abelpintoso...

• Facebook: https://www.facebook.com/oficial.abel...

• Twitter: https://twitter.com/AbelPintos

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (255 Kb)



Publicidad
 
Publicidad