Publicidad

    

+ MÚSICA

Elefante en Bolivia por medio de una gira virtual

El show de la agrupación mexicana será el 10 de octubre y en el país su organización está a cargo de las empresas nacionales GyG Producciones y RAI Representaciones Artísticas.


La agrupación mexicana Elefante, conocida mundialmente por canciones como “Así es la vida” y “Mentirosa”, iniciará una serie de conciertos virtuales con el objetivo de entablar un reencuentro musical con sus seguidores en diferentes partes del mundo.

Esta gira virtual incluirá países como México, Estados Unidos, Ecuador, Bolivia y otros, en los cuales la afamada agrupación pondrá a consideración de su masivo público la fabulosa interpretación de todos sus éxitos y también sus producciones más recientes.

En Bolivia, la empresa de eventos y espectáculos GyG Producciones, a la cabeza de Gastón Morales, Carlos Flores y Fernando Morales, y RAI Representaciones Artísticas de Rodrigo Cornejo (ambas empresas nacionales), coadyuvarán de forma directa con la puesta en escena de este magnífico concierto y tienen a su cargo toda la logística y diseño de la campaña para hacer posible que el evento llegue hasta los hogares de todos aquellos que gustan de la música de Elefante.

“Cabe resaltar que esta presentación será transmitida en directo desde México y en exclusiva para todo el territorio boliviano a través de una plataforma virtual de la red internet, precautelando todas las medidas de prevención que garanticen una transmisión ininterrumpida que contemple la calidad de audio y video para una excelente realización del mencionado show tomando todos los recaudos necesarios para tal efecto.

El evento se llevará a cabo el sábado 10 de octubre en horario nocturno a comunicarse oportunamente en el transcurso de los próximos días. Asimismo se dará a conocer detalles sobre la adquisición de los ingresos y otros beneficios que podrán obtener los fans de los mexicanos de Elefante”, menciona la nota de prensa de las empresas GyG Producciones y RAI Representaciones Artísticas.

La carrera musical del grupo mexicano empezó en febrero de 2001, luego de una exitosa participación en Viña del Mar, donde Elefante obtuvo el tercer lugar.

La agrupación está conformada en la actualidad por Ahis (teclados y guitarras acústicas), Tracks (bajo y freetlees), Iguana (batería y percusión), Rafa (guitarra eléctrica y armónica) y Javi (voz y piano).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (255 Kb)



Publicidad
 
Publicidad