Publicidad

    


Javier Rojas: "Estamos convencidos de que estamos mejorando"



"Trabajamos día a día, cada entrenamiento sirve para apoyar al plantel. Estamos convencidos que estamos mejorando y podemos hacerle frente a los rivales, los siguientes partidos serán como finales para nosotros", aseveró el golero del plantel de Bolívar, Javier Rojas.

El guardameta fue calificado como una de las figuras del partido que empató el celeste contra Tigre en Argentina (1-1), la noche del martes en el estadio José Dellagiovanna por la Copa Libertadores de América en el que el equipo paceño no solo depende de sus resultados para avanzar a octavos de final por lo que tendrá que esperar qué pasa con los elencos que conforman el Grupo "B" (Palmeiras, Guaraní y Tigre).

"Dolido por el empate, buscamos los tres puntos pero así son los partidos y se complica, el punto que conseguimos nos sirve de mucho. Queda prepararse para sacar puntos en los partidos que nos toca jugar, tenemos que prepararnos", añadió el guardameta al equipo de prensa del club celeste. Rojas quien hasta se dio el trabajo de atajar un penal en el epílogo del compromiso (Pablo Magnín a los 93´).

El próximo miércoles 30 de septiembre el plantel de Bolívar jugará contra Palmeiras en San Pablo, después recibirá la visita de Guaraní con lo que cerrará los partidos de la fase de grupos. "Estamos convencidos que el equipo va por buen camino y podemos hacerle frente al rival, sabemos que el siguiente partido tenemos que jugar con todo"

De acuerdo con el informe del club celeste el elenco retornará a La Paz directamente al hotel de concentración, el grupo seguirá encapsulado y entrenando tanto en la cancha de Tembladerani como en el Hernando Siles, donde el entrenador Claudio Vivas seguramente seguirá puliendo a la plantilla. "Tenemos que seguir trabajando", finalizó el guardameta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad