Publicidad

    


Feriado de Todos Santos

Miles de familias despidieron a las almas de sus seres queridos



Tras la visita de 24 horas que realizaron las almas de los difuntos, tal como dicta la tradición nacional, miles de familias en todo el país despidieron ayer al mediodía a sus seres queridos que fallecieron.

Los cementerios abrieron sus puertas bajo control de autoridades, para que los visitantes no descuiden las medidas de bioseguridad impuestas para evitar la propagación del Covid-19 durante los actos de recordación a las almas, aunque en algunos camposantos se dieron modos para tratar de desobedecer las normas, pero sin mayores consecuencias.

Para evitar aglomeraciones masivas en el Cementerio General de La Paz, la Alcaldía dispuso que la ciudadanía realice visitas el 31 de octubre y el 1 de noviembre, días en los que entraron 47.072 personas y para el feriado por Todos Santos, se esperaba similar cantidad, informó el director de Empresas, Entidades y Servicios Públicos, Martín Fabbri.

“Anteriores años recibimos entre 90 y 100 mil personas en Todos Santos”, detalló el servidor público.

Por otra parte, Fabbri mencionó que desde hoy martes se retoma el horario habitual para las visitas al Cementerio General. De lunes a viernes es de 11:00 a 15:00 y fin de semana de 08:00 a 16:00 horas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad