Publicidad

    

‘Las Brujas’: todo sobre el remake de la película



Todos recordamos la película 'Las Brujas' ('The Witches'), un clásico de terror del cine de los 90 que fue protagonizada por Anjelica Huston, quien dio una gran interpretación de Miss Eva Ernst, que a su vez se convertía en la temible Grand High Witch y era capaz de cometer los hechizos más espeluznantes en los niños.

Los productores anunciaron a principios de 2019 que el filme contará con un remake que se estrenará en 2020 y que será protagonizada nada más y nada menos que por Anne Hathaway. A continuación, los detalles de la nueva versión de 'Las Brujas'.

Dos de los directores de cine mexicanos más talentosos y más aclamados del mundo, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón trabajarán juntos y unirán fuerzas para producir el remake de 'Las Brujas'.

'Historias de miedo para contar en la oscuridad' fue la más reciente película en la que del Toro trabajó como director ¡y lo hizo muy bien! Además, todos sabemos que es experto recreando mundos mágicos y tenebrosos, pues nos lo ha demostrado en cintas como 'El laberinto del fauno', 'La forma del agua' y 'El orfanato, entre otros.

Por su parte, Cuarón también es muy creativo y especialista a la hora de plasmar escenarios mágicos y llenos de fantasía:'La Princesita' y 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' son prueba de ello.

Robert Zemeckis es el director de la cinta y en el reparto veremos a Anne Hathaway como la líder del malévolo grupo de brujas, en el filme también participarán Octavia Spencer, Stanley Tucci, Chris Rock, Jahzir Bruno y Codie-Lei Eastick.

La historia

La película, no exenta de humor negro, cuenta la conmovedora historia de un pequeño huérfano que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas, pero absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incógnito- para llevar a cabo sus horribles planes.

La película estará ambientada en la década de 1960 en Alabama, Estados Unidos, donde un niño se encuentra con una congregación de brujas que realiza rituales muy tenebrosos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (471 Kb)


Publicidad
 
Publicidad