Publicidad

    

“Contra el demonio”



La cinta es dirigida por José Miguel Zuñiga (Fuerzas Especiales). Donde el reparto está conformado por María José Prieto, Julio Milostich, Solange Lackington, Agustín Moya y Alonso Quintero. Tambien participan los actores emergentes Ayleen Sánchez, Marcelo Arismendi y los debutantes Fernanda Finsterbusch, Juliana Zeggers y Diego Fernández. La producción ejecutiva, en tanto, es de Carlos Lara Díaz de Swing Management junto a Jorge Morales de Mastodonte Films y José Miguel Zúñiga.

La historia

Después de la trágica muerte de su hijo mayor, Blanca y su familia viajan a la costa de Chile. De pronto empiezan a suceder cosas extrañas en la nueva casa y Blanca piensa que es su hijo tratando de comunicarse con ellos desde el más allá. Pero la verdad es mucho peor: un espíritu maligno con sed de venganza los acecha. Solo el sacerdote del pueblo puede ayudarlos, pero el hombre esconde un terrible secreto. En Contra el demonio la familia será azotada por hechos que no pueden entender y que pondrán a prueba su fe y unión.

“Contra el dominio” está basada en un hecho real que ocurrió en Puerto Montt el año 2014. Una adolescente estaba a punto de morir sin ninguna razón médica. Era tanta la desesperación de los padres, que decidieron llevarla dónde un sacerdote para quien fue obvio que la niña estaba poseída. Gracias a la acción del sacerdote (que procedió a hacer el exorcismo sin el permiso del Clero) logró salvarle la vida. El filme también toca variadas aristas como el abuso y en el estado indefenso que se encuentra la víctima.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (471 Kb)


Publicidad
 
Publicidad