Publicidad

    

“Bob Esponja: Al Rescate” tercer largometraje animado basado en la serie animada de televisión Bob Esponja



Bob Esponja: Al Rescate, comedia y fantasía animada en 3D con escenas en imagen real basada en la serie animada de televisión Bob Esponja. Dirigida por el exescritor de la serie Tim Hill, quien escribió el guion con Michael Kvamme, Jonathan Aibel y Glenn Berger, la película es una secuela de la serie de televisión. Se espera que el elenco de voz regular en inglés de la serie repita sus papeles respectivos de la serie y de las películas anteriores, Bob Esponja: la película (2004) y Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (2015). La película va dedicada al productor y animador biólogo Stephen Hillenburg, tras fallecer en 2018.

La película fue producida por Paramount Animation, Nickelodeon Movies y United Plankton Pictures con animación proporcionada por Mikros Image. Paramount Pictures tenía planeado el lanzamiento de la película para el 22 de mayo de 2020, pero debido a la pandemia de enfermedad por coronavirus de 2019-2020 el estreno se pospuso al 7 de agosto del mismo año. Sin embargo, su lanzamiento en cines fue cancelado en junio de 2020, y será lanzada en plataformas digitales a través de Netflix. Netflix anuncio su fecha de estreno para el 5 de noviembre de 2020.

La historia

La esponja más famosa de Fondo de Bikini vuelve a las salas de cine. Bob Esponja continúa su feliz y apacible vida trabajando en El crustáceo crujiente, cerca de sus amigos Patricio, Calamardo, Arenita y el Señor Cangrejo, además de su mascota, el caracol Gary. Claro que un buen día Gary desaparece repentinamente. Así que Bob Esponja y su fiel amigo Patricio deberán embarcarse en lo desconocido para salvarle. En su camino se cruzarán con nuevos personajes y nuevos lugares como la ciudad perdida de Atlantic City. ¿Serán capaces de no distraerse para conseguir su objetivo?

Este comedia de animación es la tercera película basada en la popular serie animada de Nickelodeon, a partir de los personajes creados por Stephen Hillenburg.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (471 Kb)


Publicidad
 
Publicidad