Publicidad

    

“Come Play”: Una nueva película de terror y realidad aumentada



Come Play, es una nueva película basada en el cortometraje de 2017, Larry, que mezcla el terror y la realidad aumentada. La cinta está escrita y dirigida por Jacob Chase (Larry) y fue producida por Alex Heineman y Andrew Rona.

Protagonizada por Azhy Robertson (The Plot Against America), Gillian Jacobs (Community, Invincible, Magic Camp) y John Gallagher Jr. (Westworld, 10 Cloverfield Lane, Hush)

Come Play es una nueva película de terror. En este caso el protagonista es Oliver, un niño con pocos amigos al que le cuesta encajar en el colegio, por lo que para no sentirse solo se refugia en su teléfono móvil y su tableta. Las cosas comienzan a cambiar cuando Oliver conoce a Larry, quien "solo quiere una migo" y parece vivir dentro de estos dispositivos.

Las cosas se complican cuando este monstruo intenta salir del mundo digital e irrumpir en nuestra realidad, con lo que los padres intentarán todo lo posible para proteger a su hijo. Este nuevo trailer de Come Play nos ofrece un primer vistazo al extraño monstruo y que esperar de esta película donde los móviles y las tabletas se convierten en los protagonistas de la trama.

Come Play estaba originalmente programado para estrenarse en cines el 24 de julio, pero la pandemia tenía otros planes, como ha sido el caso de la mayoría de estrenos de películas en los últimos cinco meses. Focus Features estrenó en la noche de Halloween, el 31 de octubre de 2020.

Esta película de terror atraerá al público tanto joven como adulto por tener una trama interesante y fresca. Y si este se desempeña bien en la taquilla, podríamos ver a Larry convirtiéndose en un nuevo monstruo de franquicia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (471 Kb)


Publicidad
 
Publicidad