Publicidad

    


Dirigentes no controlan a sus bases

Choferes ponen en riesgo la salud de la ciudadanía



El descuido en el uso de las normas de bioseguridad por parte del transporte público de minibuses pone en peligro a la población ante un posible rebrote del coronavirus, mientras que sus dirigentes incumplen en el compromiso de controlar a sus bases.

A pesar de que en muchas oportunidades los dirigentes de la Federación Andina de Choferes 1ro. de Mayo, anunciaron los compromisos de controlar a sus bases en el cumplimiento de las normas de bioseguridad, a la fecha nada de estos sucede, donde los conductores de los minibuses del servicio público no cumplen las normas de bioseguridad.

El anuncio de ingresar al 80 % de la implementación del parque automotor en la Ciudad de El Alto, solo quedó como tal, porque en el momento este sector de la población ya desde hace tiempo llevan pasajero completo en sus vehículos, sin que ninguna autoridad del municipio, pueda hacer cumplir dichas normas.

Como si fuera poco, ya no existe el control por parte de los choferes en el distanciamiento social ni la exigencia al usuario de utilizar el barbijo dentro de sus motorizados, siendo que el peor ejemplo son los mismos choferes, quienes en su mayoría ya no se cubren la boca con el barbijo.

COMPROMISO DE DIRIGENTES

Muchos fueron los compromisos de los dirigentes de este sector del transporte público a la cabeza de Víctor Tarqui, de controlar a sus bases en el cumplimiento de estas normas, pero solo fue un anuncio y una salida al cuestionamiento de la población.

Todas estas malas actitudes en contra de la población de mala educación y lo que es peor la falta del cumplimiento de las normas de bioseguridad, está poniendo en un verdadero riesgo de provocar un rebrote del Covid-19, que por culpa algunos malos choferes, pueden causar a la ciudadanía.

En el momento el transporte en El Alto, ya trabaja al cien por cien de su capacidad, actitud que no es controlado por parte de la Secretaria Municipal de Movilidad Urbana, funcionarios que solo se limitan a levantar la mano para que circulen y nada más.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad