Publicidad

    

El foco inteligente de Lenovo



Les presentamos el nuevo foco inteligente de Lenovo con iluminación RGB.

Lenovo lanzó al mercado su nuevo foco o bombilla inteligente para el hogar.

Se trata de Lenovo Smart Bulb, la primera incursión del fabricante asiático en el sector de la iluminación domótica. La nueva bombilla de Lenovo es compatible tanto con Google Assistant como con el asistente de Amazon, Alexa. Cuenta con iluminación RGB, con un espectro de más de 16,8 millones de colores diferentes.

Lenovo Smart Bulb sale al mercado con un pico de iluminación de 800 lúmenes. Con una temperatura de color ajustable entre 2.700 K y 6.500 K, la bombilla cuenta con iluminación a todo color con casi 17 millones de colores. La iluminación es de tipo LED, lo que nos asegura en cierta medida un consumo energético reducido.

Puedes modificar diferentes parámetros desde tu celular usando la propia aplicación desarrollada por Lenovo: desde el color de la luz hasta la intensidad y la temperatura de color si optamos por un modo de iluminación tradicional.

Lenovo asegura que cuenta con un tipo de conector base, lo que posibilita su instalación en cualquier lámpara sin necesidad de recurrir a adaptadores o conectores propietarios.

El foco o bombilla inteligente de Lenovo es compatible con los asistentes de Google y Alexa, de tal manera que podemos controlar la iluminación por medio de comandos de voz. También podemos crear rutinas en base a la hora del día o las diferentes condiciones que fijemos en cada uno de los asistentes. Si instalamos dos o más focos para crear una habituación particular, la aplicación también nos permite controlar cada una de las bombillas de manera individual y agrupada.

Lenovo Smart Bulb cuenta con Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n de 2,4 GHz.

con envíos a partir de 1 y 2 días laborables. Previsiblemente llegará al resto de tiendas a lo largo de las próximas semanas, aunque Lenovo todavía no lo ha confirmado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (136 Kb)


Publicidad
 
Publicidad