Publicidad

    

Horóscopo



Nota: Betty Bennett Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu situación económica podría estar en estos momentos difícil, pero mantente a flote que esto será pasajero y muy pronto volverás a gozar de esa estabilidad financiera que deseas. Un golpe de suerte te pondrá al día y puede que te brinde ese dinerito extra para unas merecidas vacaciones. Números de suerte: 1, 44, 9.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se impone sacar tiempo para ti y dejar de complacer a los demás. Complácete a ti mismo haciendo algo que te llene de satisfacción personal. Explora los temas profundos como lo son las vidas anteriores, el más allá, lo espiritual y toma en cuenta comenzar una transformación personal. Números de suerte: 20, 5, 49.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de renovación y nueva vida. Dale forma a tus ambiciones y sueños para que puedas hacerlos realidad. Haz un recuento de todo lo que te sacrificaste por cosas inútiles, lo que diste y lo que recibiste. Quédate con lo que sirve de estas experiencias y lo demás sácalo de tu vida. Números de suerte: 19, 3, 30.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se descubre ante ti la verdad. Tendrás una visión más clara de quienes son realmente tus verdaderos amigos y quienes son tus enemigos. Habrá una confrontación de realidades en tu vida, que sacarán a la luz problemas ocultos que necesitan resolverse lo antes posible. Números de suerte: 10, 7 ,5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Canaliza tus energías en iniciar un nuevo proyecto o poner en marcha lo que tienes ahora en mente. La energía planetaria te impulsa a hacer las cosas algo precipitadas. Evita a toda costa envolverte en discusiones o argumentos de temas controversiales como lo son la política o religión. Números de suerte: 8, 32, 1.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te desanimes si lo que tú esperas no se dio en el momento. Vienen cosas mucho más beneficiosas para ti. Tu determinación en lograr eso que tanto has deseado es muy importante para que llegues con éxito a la meta que te has trazado. Lo económico mejora grandemente. Números de suerte: 41, 29, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu pareja te demostrará su amor complaciéndote, así como también disfrutará junto a ti de toda nueva aventura. Tienes una vida por delante, aprovéchala. Se presentan muchos cambios y ajustes en tu vida pero todo será para evolucionar hacia una nueva vida mucho más tranquila y productiva. Números de suerte: 18, 3, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se te presentará la oportunidad de conocer a una persona que dejará una buena impresión en ti. Si buscas pareja, podrás encontrar el amor en el parque, el gimnasio, clases de baile, en fin, en donde puedas ejercer algún tipo de actividad física. Expande responsablemente tu círculo social. Números de suerte: 16, 25, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu intuición aportará luz a tus decisiones haciendo que tus probabilidades de éxito sean mayores. Las preocupaciones de dinero se disipan ya que podrás contar no solo con la ayuda de tus familiares y amigos sino de tus buenas conexiones en tu círculo social. Números de suerte: 49, 4, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Construye tu felicidad con pensamientos positivos. Libérate de las ataduras que de alguna manera te prohíben darle la bienvenida al amor y a la felicidad que te mereces. Basta ya de sufrimientos. Decreta que renuncias a seguir sufriendo y afirma tu elección de ser feliz. Números de suerte: 19, 6, 37.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No alimentes pensamientos de venganza. Las explosiones emocionales de tu parte han puesto tensión en tu círculo familiar. Acepta que otros no compartan tus ideas. Si se te hace difícil convencerlos ve en busca de apoyo, pero no te alejes de los que no están de acuerdo contigo. Números de suerte: 4, 18, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Conviértete en tu mejor amigo, cuídate, mímate y ámate mucho. Disminuye la velocidad y la prisa que ha estado reinando en tu vida. Saca un momento para respirar profundamente, estar en silencio, meditar y relajar mente y cuerpo. La meditación te servirá de medicina para tranquilizarte. Números de suerte: 10, 13, 22.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (376 Kb)


Publicidad
 
Publicidad