Publicidad

    

Review de la tableta Samsung Galaxy Tab S7



 GALERÍA(2)

Tenemos la Galaxy Tab S7 bajo nuestra lupa, cortesía de Samsung Bolivia.

Se trata de una tableta muy interesante.

Este equipo llega dentro de la séptima generación de dispositivos de la serie Galaxy Tab S.

Samsung Galaxy Tab S7 tiene una pantalla de 11 pulgadas con 1600 x 2560 pixels de resolución.

El equipo viene potenciado por un procesador Snapdragon 865+

Al igual que el predecesor viene con el S Pen. El S Pen se adhiere a la espalda con una considerable cantidad de fuerza y carga por inducción.

La cámara posterior del Galaxy Tab S7 es dual, con un lente principal de 13 MP y uno secundario de 5 MP, mientras que la cámara frontal es de 8 megapixels.

La batería es de 8000 mAh con soporte para carga rápida.

Este equipo tiene cuatro parlantes stereo de tecnología AKG, lector de huellas montado de costado, soporte para stylus, corre Android 10 con One UI 2

Su memoria es de 6 GB con un disco duro/ almacenamiento de 128 GB , 103 GB libres. Su peso es considerable, tiene 500 g.

La Galaxy Tab S7 tiene 6,3 mm de espesor, el equipo que analizamos es de color negro pero también está disponible en colores plata y bronce. En la parte lateral derecha encontramos dos botones físicos para el encendido y el control de volumen, en la parte posterior tenemos un espacio donde podemos sostener de forma magnética el S Pen, en la parte inferior está el puerto USB Tipo C. En la parte lateral izquierda hay tres clavijas para el teclado, se conecta magnéticamente al dispositivo.

En el diseño encontramos los ángulos agudos en los puntos donde se encuentran los lados. Tiene un acabado mate que ayuda mucho a que las superficies sean bastante resistentes a las huellas dactilares.

La S Pen se adhiere a la espalda con una considerable fuerza de forma magnética y su carga es por inducción.

La tablet cuenta con un sensor de huellas dactilares.

La tableta viene con el lanzador propietario de Samsung One UI (versión 2.5). El asistente virtual de Samsung, Bixby, está integrado en el lanzador. También se incluye el Samsung DeX, que puede utilizarse no sólo en la propia tableta sino también en una pantalla externa, ya sea de forma inalámbrica o a través de una conexión por cable. La función de ventana múltiple permite que se ejecuten hasta tres aplicaciones en el escritorio al mismo tiempo, es algo muy práctico.

La Galaxy Tab S7 tiene la aplicación de toma de notas preinstalada, de esa forma podemos tomar notas de una forma fácil y rápida, para mejorar esta opción tenemos el S Pen. Con el lápiz podemos y Samsung Notes podemos escribir y dibujar en archivos PDF, también podemos crear notas rápidas a documentos de Word o presentaciones de Power Point. Con la S Pen también podemos controlar el disparador dela cámara.

Puedes usar tu Tab S7 para sincronizarla con un smartphone y controlar las llamadas y los textos.

La Galaxy Tab S7 es compatible con Wi-Fi 6 y tiene un conjunto de antenas MIMO multiusuario. Tuvimos una conexión estable y rápida con nuestro router en casa.

Naturalmente puedes hacer llamadas telefónicas con este modelo LTE de la Tab S7 a través de la aplicación de teléfono por defecto en el modo de altavoz.

Sonido

Este es uno de los puntos más fuertes de la Galaxy Tab S7. Tiene 4 parlantes que reproducen muy bien las voces y sonidos en general.

La Galaxy Tab S7 nos da una excelente experiencia al reproducir un video musical o una película, el sonido te permite vivir ese momento, cuenta con una buena resolución donde las imágenes son muy nítidas

Cámara

La Samsung viene con un sistema de doble cámara. La Tab S7 cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, un objetivo ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Tiene una cámara delantera para el selfie pero es un poco complicado usarla por el mismo peso del equipo. Nos ofrece una buena calidad de imagen para las videollamadas o Zoom.

En cuanto a seguridad la Tab S7 soporta el reconocimiento facial. El desbloqueo facial 2D nos respondió de forma rápida pero en la oscuridad tiene algunos problemas.

La tablet Samsung ofrece un buen rendimiento en escala de grises su alto contraste permite que sea legible en el exterior.

El panel de la Galaxy Tab S7 ofrece ángulos de visión muy estables de forma tal que si miras una película en Netflix puedes hacerlo con compañía sin perder detalles.

Juegos

Gracias a la pantalla táctil y al sensor de movimiento pudimos tener una gran experiencia en los juegos, puedes hacer correr cualquier nuevo título en la Galaxy Tab S7.

La Tab S7 no tiene un conector de audio de 3,5 mm, puedes usar un adaptador de USB-C a conector de auriculares de 3,5 mm para conectar los auriculares con cable estándar, o como nosotros hicimos puedes conectar tus audífonos vía Bluetooth. En esta oportunidad usamos los Buds Live de Samsung, dedicaremos una nota exclusiva a ellos. Tuvimos una gran experiencia, cn buen sonido.

Autonomía

La Galaxy Tab S7 tiene una batería de 8000 mAh. Si usas el equipo de forma intensiva y contínua puedes tener una autonomía entre 14-15 horas.

Nuestra conclusión.-

Encontramos en la Galaxy Tab S7 una excelente opción para diferentes funciones como para las sesiones de juegos. Su gran batería te permite pasar varias horas disfrutando de contenidos como películas con un buen sonido gracias a sus cuatro parlantes. Las imágenes son muy nítidas y te permiten disfrutar de detalles. Gracias a su S Pen es fácil poder realizar documentos y notas en los mismos, muy práctico para el Homeschooling o para trabajar desde la casa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (554 Kb)


Publicidad

Sociales

Hospital del Niño recibe donativo de la cooperación chilena

DEISY BOCÁNGEL, SUSAN SARDINAS, ROBERTO UBILLA, ALFREDO MENDOZA, RAMIRO ALANOCA Y LUIS MARTÍNEZ.


Publicidad