Publicidad

    


Gignac: “Creo que festejaron mucho la Libertadores”



André-Pierre Gignac, después de pasar a la final del Mundial de Clubes, le mandó un dardo a Palmeiras. El delantero francés sugirió que sus rivales llegaron cansados a la competencia por festejar de más el título de la Copa Libertadores de América.

“Ellos estaban muy cansados después del viaje. Creo que festejaron mucho la Libertadores, pero igual es un gran equipo”, indicó el jugador felino después del triunfo de Tigres en la semifinal del Mundialito.

A pesar de ello, el galo apuntó que los de la Sultana del Norte hicieron un gran esfuerzo para llevarse la victoria. “Hicimos un gran esfuerzo, desde el arquero hasta el delantero”, detalló.

“Fue un partido intenso. Tienen un gran portero que hizo tres o cuatro paradas, pero salimos con la victoria. Estamos contentos esta noche. Lo importante ahora es descansar y preparar la final porque podemos hacer algo histórico”, destacó. El máximo anotador histórico de la institución universitaria recordó sus palabras después del partido de los cuartos de final contra Ulsan Hyundai. “Dije que vinimos a hacer historia y somos el primer club mexicano en llegar a la final”, indicó.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (829 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad