Publicidad

    


Bayern de Múnich va por el sexto título de 2020



“Tenemos la gran suerte de poder hacer historia”. Como Joshua Kimmich, los jugadores del Bayern Múnich quieren añadir a su Grand Slam de cinco títulos en 2020 un sexto trofeo: el Mundial de Clubes en Catar.

El lunes (14.00 HB) en Rayán, muy cerca de Doha, los campeones de Europa afrontan su semifinal contra el club egipcio Al-Ahly, vencedor de la Liga de Campeones de África.

“Es un equipo que tiene la ambición de jugar al fútbol y que tiene muchas soluciones ofensivas. Sus defensas laterales son también muy ofensivos”, analizó este domingo el entrenador bávaro Hansi Flick, pidiendo a sus jugadores que no subestimen al rival.

Si ganaran, los alemanes disputarán la final del jueves (14.00) contra Tigres de México, que derrotó este domingo 1-0 al Palmeiras brasileño.

“Vamos al Mundial de Clubes con el objetivo muy claro de traer el trofeo a Múnich. Seis trofeos de la misma temporada, hasta ahora solo el FC Barcelona lo ha hecho”, lanzó el patrón del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, lleno de entusiasmo.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (829 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad