Publicidad

    


A desempacar: Bolívar cancela su viaje a Argentina

La Academia no obtuvo el permiso del gobierno argentino para continuar su pretemporada. Los celestes buscan otra fecha de salida.


El entrenador de Bolívar, José Ignacio González (Natxo) deberá realizar otra planificación para la pretemporada celeste antes de la Libertadores.

Todo al agua. Bolívar no podrá viajar a Buenos Aires para continuar su pretemporada luego de que el gobierno argentino no diera permiso de acceso al equipo celeste. La Academia se quedará en La Paz y entrenará hoy por la tarde en Tembladerani.

Se quedaron con las maletas y boletos listos. Bolívar tenía previsto viajar hoy por la mañana rumbo a Argentina para continuar su pretemporada. En la planificación celeste, se tenía reservado un hotel lujoso con todas las comodidades para los viajeros académicos.

Empero, todo quedó arruinado ayer por la noche, luego de que el gobierno argentino negara el permiso del equipo celeste para su viaje a este territorio.

“Informarles que debido a la falta de permisos de parte del Gobierno argentino, se canceló el viaje de mañana (por hoy) hasta nuevo aviso”, dijo el encargado del departamento de prensa del club, Agustín Suárez.

Bolívar iba a viajar con un total de 48 personas, entre ellos 29 jugadores, el cuerpo técnico, el gabinete médico y el personal que iba brindar el apoyo y utilería en el viaje.

El hotel designado fue el Sofitel La Reserva Los Cardales, donde iba a estar asentado el equipo académico por nueve días. Esta lujosa residencia contaba con dos canchas de fútbol, gimnasio y espacios de entretenimiento.

Toda la logística estaba lista en uno de los espacios más importantes de la capital argentina, donde incluso pasaron pretemporadas equipos como Boca Juniors y River Plate, además de la selección argentina.

La Academia tenía en sus planes enfrentar a Nueva Chicago y Vélez Sarsfield en lances amistosos en esta residencia.

“Se está intentando reprogramar el viaje para los próximos días”, añadió Suárez.

No obstante, Bolívar no quiere perder el tiempo, por tal motivo “el equipo entrenará mañana (por hoy) en la tarde, en Tembladerani”.

Bolívar disputó partidos amistosos contra Wilstermann, Royal Pari y prevé contactarse con otros elencos del páis en previas a su participación a la Copa Libertadores.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (829 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad