Publicidad

    


Vendedores ilegales en El Alto

Intendencia exhorta a feriantes despejar vías

> Miles de comerciantes surgieron tras aparecer la pandemia viral


Las calles de El Alto se llenaron de vendedores.

Los funcionarios de la Intendencia y Guardia Municipal de la Alcaldía alteña, durante un operativo de control, exhortaron a varios feriantes a retirarse de las calles aledañas y de inmediaciones de la plaza Bolívar, en la zona Villa Adela del Distrito 3.

Los funcionarios se desplazaron al lugar a denuncia de vecinos y de asociaciones de comerciantes que realizan sus actividades de venta en los sectores mencionados.

“A denuncia de vecinos y a denuncia de la misma asociación de los mercados se ha precedido al despeje de puestos clandestinos que estaban en inmediaciones de la plaza e inmediaciones de las calles. Se ha hecho el trabajo preventivo con el apoyo del grupo técnico de Inocuidad y Asesoría de la Intendencia Municipal, conjuntamente todo el grupo de la Guardia Municipal, más los instructores”, informó el capitán René Rojas, intendente Municipal de El Alto.

Agregó que en estos sectores se ha visto la proliferación de puestos de venta ilegales, es decir, que realizan sus actividades sin autorización o permiso de las autoridades competentes.

“Hemos visto que evidentemente hay harta proliferación de puestos clandestinos que no tienen permiso, puestos ambulantes, que se les ha exhortado se les ha instado a que los mismos deben de ingresar a un debido mercado o pertenecer a las debidas asociaciones; teniendo en cuenta que en esta zona simplemente son los jueves y domingos las ferias en esta plaza”, añadió el Intendente.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad